¿Cuáles son las próximas películas de superhéroes estreno 2018?

Las películas de superhéroes que nos han regalado las franquicias de Marvel y DC Cómics en estos últimos años nos mantienen ocupados viviendo las aventuras de nuestros héroes de todos los tiempos. Afortunadamente, tenemos estrenos de películas de superhéroes para varios años más. Nos ocupan en este artículo los estrenos 2018 que tendremos en las salas de cine para ver a nuestros héroes y heroínas.

estrenos 2018, peliculas de superheroes

Listado de estrenos Marvel 2018

  • Black Panther: el 16 de Febrero es la fecha elegida para el estreno de la que promete ser una de las más importantes cintas de la saga de superhéroes de Marvel. Black Panther está protagonizada por Chadwick Boseman, con la dirección de Ryan Coogler. La particularidad de este film es que será la primera películas de este estilo en estar protagonizada por todos actores de ascendencia afroamericana. La sinopsis nos lleva a un reino tecnológico con mucha acción.
  • Los Nuevos Mutantes: la fecha de estreno está prevista para el 13 de Abril. Mucho se habló del rumbo que tomarán los X-Men, ahora que Logan y el Profesor X ya no están más. Esta será la primera película de este universo que está dedicada al nuevo cine de terror, mostrándonos el lado oscuro de los poderes que éstos jóvenes tiene. Para los fans de las otras películas, no veremos en esta a ningún mutante conocido, pero si horror y acción.
  • Los Vengadores – Infinity War: el estreno será el 27 de abril de 2018. Esta superproducción será el clímax de la historia de los vengadores, ya que veremos a más de 40 superhéroes unidos en la lucha contra la invasión de Thanos. Por supuesto que estarán los de siempre: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Star Lord, Thanos, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, Spider-Man y Doctor Strange.
  • Deadpool 2: con fecha de estreno para el 1 de junio, vuelven las aventuras del mas irreverente de los superhéroes mutantes. Contará con la presencia de Dominó y Cable. Seguramente estará plagada del humor ácido que lo caracteriza.
  • Venom: el 5 de octubre hace su llegada a la pantalla de todos los cines, una película de superhéroes muy esperada por los amantes del universo de Spider Man. Según dicen desde la producción, la película se adaptará fielmente a los cómics Lethal Venom.
  • X-Men – Dark Phoenix: los viejos mutantes que conocemos están llegando a su fin, para dar paso a una nueva generación, Logan y el Profesor X de los primeros ya no están. En esta películas de superhéroes mutantes, veremos como Jean Grey regresa con todo su poder. Aquí estarán presentes en sus papeles ya conocidos, las caras de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, January Jones y Tye Sheridan,
  • Aquaman: el 21 de diciembre, y convirtiéndose en uno de los últimos estrenos 2018 de superhéroes, otro clásico renacido llega a la pantalla de los cines. El gigante Jason Momoa encarna al héroe submarino, para darle vida nueva al Universo de DC en el cine. Nicole Kidman y Willem Dafoe son dos de los nombres relevantes que tendrá este film.
Te puede interesar:  ¿Cuál es el orden de las películas de Marvel? Conoce la línea temporal de su universo

Trailer de Black Panther online subtitulado al español latino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.