Cobra Kai Temporada 2: fecha de estreno, trailer online, reparto y todo acerca de la serie de YouTube Red

Una de las series que sorprendió a miles de fans de todo el mundo fue el regreso de los personajes originales de la saga de película The Karate Kid, aunque, esta vez lo hicieron a través de la serie original de YouTube Red llamada Cobra Kai. En esta serie, conocemos el otro lado de la historia de esta antigua rivalidad y vemos como el derrotado Johnny Lawrence rearma del dojo Cobra Kai. Esto resuena en el ego de Daniel LaRusso, quién luego de involucrarse nuevamente con su viejo rival, decide tomar cartas en el asunto y también reflotar el dojo de Miyagui-Do.

¿Cuándo sale segunda temporada de Cobra Kai?

Luego del electrizante final de la primera temporada, dónde Johnny y sus Cobra Kai ganan por fin el título del Torneo de Karate All-Valley Under 18, aunque con un sabor amargo debido a que en la final saliera lesionado el hijo de Johnny, quien peleó representando al Miyagui-Do. Luego de unos meses de espera, por fin tenemos el agrado de decir que la fecha de estreno de la temporada 2 de Cobra Kai está prevista para el día 24 de abril de 2019.

Reparto de Cobra Kai temporada 2

Los actores y actrices que forma parte del cast de la segunda temporada de la serie spin off de las películas de Karate Kid repiten en su gran mayoría a los que formaron parte de la temporada 1, a los que se suman algunos personajes clave en la historia, como el regreso del sensei John Kreese, interpretado por el mismísimo Martin Kove.

estreno de cobra kai temporada 2 en youtube

La lista que componen el reparto de la segunda temporada de Cobra Kai son:

  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Xolo Maridueña como Miguel Diaz
  • Tanner Buchanan como Robby Keene
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Martin Kove como John Kreese

Ver el trailer online de Cobra Kai Temporada 2

La vieja rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa más que vigente, y ahora se traslada a los jóvenes que están haciendo sus primeros pasos en el mundo del karate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.