Cobra Kai, primera temporada de la serie continuación de Karate Kid

Si había algo que no esperabas y que ahora no podés dejar de ver, es la serie Cobra Kai, que retoma de una manera magistral, la historia después de la primera película de la exitosa saga The Karate Kid. La plataforma de streaming YouTube Red apostó a una producción que revolucione las pantallas de los dispositivos conectados para ver series online, lo cual fue todo un éxito, ya que Cobra Kai supo continuar de la mejor manera la historia de dos rivales que, luego de 34 años, todavía tienen asuntos pendientes, como lo son Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

¿Por qué debes ver Cobra Kai?

Sin dudas, la historia que nos presentó la película The Karate Kid, con un adolescente inseguro que gracias a su inesperado maestro de karate, logra imponerse frente a los matones de la escuela y hacerse de una fama que no esperaba al llegar a la ciudad. Es así como Daniel Larusso aprende todo lo que tiene que saber del karate de las manos del Señor Miyagi. Todos recordamos la escena final, con la grulla como arma secreta. Hasta ahí, nuestra nostalgia nos trae los mejores recuerdos, pero, ¿qué pasó con Johnny Lawrence?. La respuesta a esa pregunta, y mucho más, es la premisa para el desarrollo de la serie Cobra Kai.

cobra kai serie online primera temporada

La primera temporada de Cobra Kai es ya un clásico que hay que ver

Desde el primer momento la serie te atrapa. Vemos como el pequeño Daniel San es un exitoso hombre de negocios, al mando de una empresa de ventas de coches de lujo. Mientras que Johnny Lawrence no pudo superar aquella derrota y el mal trato que tuvo por parte de su sensei. Ahora, 30 años después, el ya adulto Johnny Lawrence vive en el anonimato, le gusta la cerveza por demás y está sin trabajo.

Resumen de Cobra Kai, la primera temporada

La vida de Johnny, interpretado por William Zabka, el actor original, es un desastre, aficionado al alcohol, con una ex-esposa y un hijo adolescente que lo odian, y pasando de un trabajo temporal a otro, sin ganas ni posibilidades de rehacer su vida, y con el trauma que le dejó aquella derrota en el torneo de karate hace 30 años. Por otra parte, Daniel, obviamente interpretado por Ralph Macchio, es dueño de Larusso Autos, una empresa que se dedica a la venta de autos importados y de lujo. Se encuentra felizmente casado, con dos hijos y en una posición económica muy favorable. Los dos han dejado la práctica del karate, aunque, algo inesperado los iba a poner otra vez en el dojo.

El karate ya no es una atracción para los jóvenes del valle, ocupados con los videojuegos, las salidas y otras cosas más “modernas”. En eso, en el pobre complejo de departamentos donde se oculta Johnny, aparece Manual , interpretado por Xolo Maridueña, un adolescente hablador, que nos recuerda al joven Daniel. El cuál es fruto de los golpes y las burlas de los matones de la escuela. Luego de un episodio en que Johnny lo salva de ser golpeado por otros cinco adolescentes, Manuel lo persigue para que le enseñe cómo defenderse, al principio Johnny lo rechaza, aunque, una circunstancia fortuita lo pone cara a cara con su antiguo rival, Daniel Larusso, lo que lo lleva a reabrir el dojo Cobra Kai, y convertirse en sensei de Manuel y sus amigos.

La serie Cobra Kai debe su éxito a la maestría con que Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los productores de la serie, han retomado los personajes originales y las nuevas historias. El humor, una banda de sonido que recuerda la mejor música de los años 80, y el drama de dos vidas que luego de mucho tiempo vuelven a cruzarse. Además, tenemos referencias a la película original y conoceremos la historia desde otro punto de vista. Ahora, somos todos Cobra Kai. Una serie online que hay que ver.

Cobra Kai, protagonistas de la serie

  • Ralph Macchio – Daniel LaRusso
  • William Zabka – Johnny Lawrence
  • Courtney Henggeler – Amanda LaRusso
  • Xolo Maridueña – Miguel Diaz
  • Tanner Buchanan – Robby Keene
  • Mary Mouser – Samantha LaRusso
  • Jacob Bertrand – Eli
  • Nichole Brown – Aisha
  • Griffin Santopietro – Anthony
  • Gianni Decenzo – Demetri
  • Joe Seo – Kyler
  • Bo Mitchell – Brucks
  • Hannah Kepple – Moon
  • Bret Ernst – Louie LaRusso, Jr.
  • Annalisa Cochrane – Yasmine

Cobra Kai Ver Tráiler Online Subtitulada Español Latino

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.