Cobra Kai, primera temporada de la serie continuación de Karate Kid

Si había algo que no esperabas y que ahora no podés dejar de ver, es la serie Cobra Kai, que retoma de una manera magistral, la historia después de la primera película de la exitosa saga The Karate Kid. La plataforma de streaming YouTube Red apostó a una producción que revolucione las pantallas de los dispositivos conectados para ver series online, lo cual fue todo un éxito, ya que Cobra Kai supo continuar de la mejor manera la historia de dos rivales que, luego de 34 años, todavía tienen asuntos pendientes, como lo son Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

¿Por qué debes ver Cobra Kai?

Sin dudas, la historia que nos presentó la película The Karate Kid, con un adolescente inseguro que gracias a su inesperado maestro de karate, logra imponerse frente a los matones de la escuela y hacerse de una fama que no esperaba al llegar a la ciudad. Es así como Daniel Larusso aprende todo lo que tiene que saber del karate de las manos del Señor Miyagi. Todos recordamos la escena final, con la grulla como arma secreta. Hasta ahí, nuestra nostalgia nos trae los mejores recuerdos, pero, ¿qué pasó con Johnny Lawrence?. La respuesta a esa pregunta, y mucho más, es la premisa para el desarrollo de la serie Cobra Kai.

cobra kai serie online primera temporada

La primera temporada de Cobra Kai es ya un clásico que hay que ver

Desde el primer momento la serie te atrapa. Vemos como el pequeño Daniel San es un exitoso hombre de negocios, al mando de una empresa de ventas de coches de lujo. Mientras que Johnny Lawrence no pudo superar aquella derrota y el mal trato que tuvo por parte de su sensei. Ahora, 30 años después, el ya adulto Johnny Lawrence vive en el anonimato, le gusta la cerveza por demás y está sin trabajo.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.