Cazafantasmas 3, fecha de estreno, ver el trailer online, sinopsis y reparto completo

Ya han pasado casi 15 años del estreno de la película Los Cazafantasmas, una hermosa película de culto que estaba a medio camino entre una comedia y una película de miedo. Algo que nunca vamos a olvidar es la pegadiza canción de los Cazafantasmas, y a todos los personajes de la película original. Luego de tantos años, los fans están a la espera de algo que resultó muy difícil, luego de la no tan exitosa Cazafantasmas 2, y es el regreso del reparto original completo de aquella tan entrañable historia.

fecha de estreno y reparto completo de cazafantasmas 3

Lo que se sabe sobre el reparto de Cazafantasmas 3

Lo único confirmado hasta el momento (principios del 2019) es que el director de la nueva secuela de los cazafantasmas será Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, el encargado de dirigir las acciones en la película original. Con respecto a los actores del reparto completo original, sólo tres de ellos están con vida: Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray, los dos primeros habrían dado el visto bueno a su participación en una tercera entrega de la saga, mientras que el más reacio, es Bill Murray, quien en algunas declaraciones a lo largo del tiempo habría dejado en claro que no volvería a participar de esta historia, aunque, nunca se sabe.

¿Qué pasó con la versión de Cazafantasmas mujeres?

Lo cierto es que el anuncio de la nueva película como Cazafantasmas 3 no cayó muy bien en el seno del reparto de la versión femenina, tanto que la actriz Leslie Jones realizó una publicación en una de sus redes sociales muy enojada con la decisión, según sus apreciaciones, no contar su película como parte de la saga. Lo cierto es que Sony, la compañía detrás de todo, ya había mencionado que ellos no continuarán por el camino del reboot femenino.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.