Bodyguard temporada 2, ¿la podremos ver online en Netflix en 2019?

Ver online Bodyguard la serie de la BBC que está disponible en Netflix es una obligación, puesto que esta serie de tv británica es una de las mejores series políticas del año. El papel protagónico a cargo de Richard Madden se lleva todos los aplausos, y es una de las razones por las que cada episodio de El Guardaespaldas es imprescindible para los amantes de este género de series online.

¿Podremos ver online Bodyguard Temporada 2?

Gracias al éxito mundial de esta serie en Netflix, surgió la posibilidad de que los productores vean la posibilidad de realizar la segunda temporada, tal como sucediera con otras series británicas, como Sherlock. El creador del guardaespaldas, Jed Mercurio, reveló que las conversaciones han comenzado con miras a la producción de la temporada 2 de Bodyguard como estreno 2019.

bodyguard 2 será un estreno 2019 en netflix

¿Richard Madden regresará para la temporada 2 de Bodyguard?

Los episodios completos de la temporada 2 de Bodyguard seguramente estarán disponibles para ver online en BBC y en Netfilx en 2019, Sin embargo, todavía no es seguro si el actor Richard Madden se pondrá nuevamente en la piel de el guardaespaldas. Una de las razones es que Madden recibió un impulso tan grande de publicidad en Bodyguard, que ya está trabajando en otros proyectos, tal como sucediera con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman con Sherlock, como mencionamos anteriormente.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.