Bodyguard, El Guardaespaldas en español, nueva serie para ver online en Netflix

Si buscas una serie para ver online estreno 2018 y que tenga todos los condimentos para que sea atrapante, con intriga, romance, acción y buenas actuaciones, podemos asegurar que la nueva serie británica producida por la BBC y que se estrenó en Netflix es la serie que superará las expectativas, hasta de los más exigentes fans de las series de drama y policiales. Los episodios de la temporada 1 completa de Bodyguard, o Guardaespaldas en español, están disponibles para ver como estreno mundial en Netflix.

series de netflix, el guardaespaldas

Sinopsis de la serie El Guardaespaldas (Bodyguard) en Netflix

Comparada con la serie americana Homeland, este drama político protagonizado por Richard Madden, conocido por su actuación en Games Of Thrones, arrasó con todas las estadísticas de emisión en el Reino Unido, siendo considerada una de las mejores series de este siglo que recién comienza. Ahora si, vamos con la trama de Bodyguard, una serie de Netflix estreno 2018 imperdible.

El Sargento David Budd, quienes un veterano de guerra, a pesar de su juventud, es contratado como guardaespaldas de una ambiciosa y poco escrupulosa mujer que quiere poseer el máximo poder político a toda costa. A pesar de que sólo es un trabajo, Budd se involucra demasiado emocionalmente, puesto que la Ministro del Interior, Julia Montague, interpretada por Keely Hawes, mantiene una muy agresiva política antiterrorista y es la impulsora de varios de los conflictos bélicos, entre los que están los que afectaron y traumatizaron al sargento. Desde allí todo se centrará en un doble juego del que nunca estaremos seguros: el guardaespaldas es confiable, o lo alimentan las ansias de vengarse de esta mujer tan terrible que le causara tanto daño de manera indirecta. Todo esto moldeado en un interesante drama político que pone en el juego las relaciones enre el al gobierno, la policía, el servicio secreto, las células yihadistas y el crimen organizado.

Compra artículos relacionados con Bodyguard

Desde estos enlaces puedes comprar todo lo relacionado con guardaespaldas y recibirlo en tu hogar.

Reparto de actores y actrices de la serie Bodyguard 2018

Los protagonistas de la serie Bodyguard interpretan sus papeles de manera excelente, lo que se suma al éxito de una trama muy bien escrita. Estos son los responsables de dar vida a los personajes de la serie:

  • Richard Madden como el Sargento David Budd
  • Keeley Hawes como Julia Montague
  • Gina McKee como la Comandante Anne Sampson
  • Sophie Rundle como Vicky Budd
  • Paul Ready como Rob MacDonald
  • Vincent Franklin como Mike Travis
  • Stuart Bowman como Stephen Hunter-Dunn
  • Nina Toussaint-White como la Detective Louise Rayburn
  • Stephanie Hyam como Chanel Dyson
  • Tom Brooke como Andy Apsted
  • Matt Stokoe como Luke Aikens
  • Anjli Mohindra como Nadia Ali

Listado de episodios de Bodyguard

Estos son los episodios de la temporada 1 que puedes ver online a través de la plataforma de streaming más popular del momento:

Bodyguard Temporada 1 Episodios

  1. Episodio 1
  2. Episodio 2
  3. Episodio 3
  4. Episodio 4
  5. Episodio 5
  6. Episodio 6

Comprar artículos relacionados con Bodyguard

Ver online Bodyguard Trailer Subtitulado Español

¿Dónde ver online Bodyguard en idioma original, español y latino?

Si eres un suscriptor de Netflix está disponible la temporada 1 completa para ver en varios idiomas, con los subtítulos correspondientes. Si no necesitas subtítulos, puedes ver la serie en la página de contenidos de BBC Streaming.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.