Bob Esponja 3, la película sobre los orígenes del personaje será un estreno 2020

Bob Esponja es uno de los personajes de caricaturas de tv más famosos. Luego del éxito logrado por la primera entrega de la saga: Bob Esponja: La Película (2004), y la secuela llamada Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua (2015), llega la tercera entrega que convierte a la filmografía de este simpático personaje en una trilogía. A pesar de la muerte de Stephen Hillenburg, la historia del cuadrado amarillo marino continúa, además, en 2019 se cumplen 20 años de la emisión del primer episodio de la serie animada.

Sinopsis de Bob Esponja 3

Una de los interrogantes que los fans del carismático habitante del Fondo de Bikini es sobre el origen de los personajes, y cómo llegaron a conocerse e interactuar diariamente entre ellos. La tercera película de la saga nos muestra el origen de la relación entre ellos, en este film estreno 2020 podremos ver cómo Bob Esponja se reúne con el resto de la pandilla de en un campamento de verano. La película comienza en el Campamento Coral, cuando todos los personajes favoritos de la serie se reunieron por primera vez. Así es que conoceremos a unos jóvenes Patricio Estrella, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo, Plankton, Bob Esponja y todos los personajes que aparecen en la caricatura.

Un reparto espectacular

El éxito de Bob Esponja y sus amigos es tal, que ya es parte de la cultura popular en Estados Unidos y otros países del mundo. Por esa razón, Paramount quiere celebrar los 20 años de vida del personaje con algo grande, y por supuesto, una gran producción.

La música original de la película estará a cargo del reconocido compositor Hans Zimmer, como así también será el encargado de la curación de obras de bandas de rock y pop populares que serán parte de la banda de sonido, por supuesto, la canción de Bob Esponja estará presente. El director es otro experimentado: Tim Hill, anterior responsable de Alvin y las Ardillas, y otras películas que mezclan animación y acción con actores reales.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.