Better Call Saul: ¿Cuándo se podrá ver la temporada 5 de la serie?

Si te preguntas cuándo se estrena la quinta temporada de Better Call Saul, estás en el lugar correcto, ya que aquí te contamos la fecha de la emisión del episodio 1 de la temporada 5 para ver online en Netflix. Recordamos el final de la cuarta temporada, cuando se revela la intención de Jimmy de usar otro nombre para ejercer la profesión, luego de que su licencia de abogado es reactivada.

Esperando el capítulo 1 de la temporada 5 de Better Call Saul en Netflix

A mediados del 2018 nos dimos con la buena noticia de que la serie protagonizada por Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito, el excelente spin off de Breaking Bad, se hacía con la confirmación de nueva temporada, que se emitirá, como siempre, por la cadena AMC y para ver online en Netflix, para todo el mundo.

La fecha del estreno de la temporada 5 de Better Call Saul está prevista para el verano de 2019 en Estados Unidos, por lo que esperamos que entre los meses de Junio y Agosto disfrutemos del primer episodio de la quinta temporada.

Reparto de Better Call Saul nueva temporada

La lista de actores y actrices principales para la mayor cantidad de episodios de la nueva temporada de la serie es casi la misma que en la temporada anterior, por lo que veremos a los personajes principales interpretados por:

  • Bob Odenkirk como James Morgan “Jimmy” McGill
  • Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut
  • Rhea Seehorn como Kimberly “Kim” Wexler
  • Patrick Fabian como Howard Hamlin
  • Michael Mando como Ignacio “Nacho” Varga
  • Giancarlo Esposito como Gustavo “Gus” Fring
Te puede interesar:  Ver Breaking Bad La Película ya es una realidad

better call saul temporada 5

¿Qué pasará en la temporada 5 de Better Call Saul?

Según palabras de Thomas Schnauz, uno de los productores de la serie, conocida en algunos países como Mejor Llama a Saul, se vienen tiempos movidos, que afectarán a todos los personajes y comenzaremos a ver las relaciones entre ellos que luego pudimos observar en la serie Breaking Bad. Además, deslizó algunas palabras que nos producen impaciencia con respecto al futuro de personajes como Kim:

“El público asume que relación de Jimmy y Kim terminaría debido a lo que sucedió en el último capítulo de la temporada 4. Su relación será más interesante a medida que se dirija hacia su resolución inevitablemente desgarradora. Además, Lalo también puede jugar un gran papel en la temporada cinco, ya que sus breves apariciones en la temporada cuatro indican que algo grande sucederá en el futuro. Además, los mundos de Jimmy y Mike se encontrarán definitivamente.Por otro lado, esperamos algunos problemas sobre el futuro de Kim. Es probable que Kim pierda su futuro o incluso su vida, ya que Jimmy entrará en el mismo mundo de violencia en el que Mike ha estado viviendo. Lamentamos mucho si alguna vez le pasara algo terrible a Kim. A la gente le pueden pasar muchas cosas que no involucran muertes violentas. Nos brinda un mundo de posibilidades en un programa donde ya se conocen los destinos de muchos de los personajes.”

¿Dónde ver Better Call Saul Temporada 5?

La serie se emitirá, como en las temporadas anteriores, a raíz de un capítulo semanal a través de la plataforma de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.