Better Call Saul: ¿Cuándo se podrá ver online la temporada 5 de la serie?

Si te preguntas cuándo se estrena la quinta temporada de Better Call Saul, estás en el lugar correcto, ya que aquí te contamos la fecha de la emisión del episodio 1 de la temporada 5 para ver online en Netflix. Recordamos el final de la cuarta temporada, cuando se revela la intención de Jimmy de usar otro nombre para ejercer la profesión, luego de que su licencia de abogado es reactivada.

Esperando el capítulo 1 de la temporada 5 de Better Call Saul en Netflix

A mediados del 2018 nos dimos con la buena noticia de que la serie protagonizada por Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito, el excelente spin off de Breaking Bad, se hacía con la confirmación de nueva temporada, que se emitirá, como siempre, por la cadena AMC y para ver online en Netflix, para todo el mundo.

La fecha del estreno de la temporada 5 de Better Call Saul está prevista para el verano de 2019 en Estados Unidos, por lo que esperamos que entre los meses de Junio y Agosto disfrutemos del primer episodio de la quinta temporada.

Reparto de Better Call Saul nueva temporada

La lista de actores y actrices principales para la mayor cantidad de episodios de la nueva temporada de la serie es casi la misma que en la temporada anterior, por lo que veremos a los personajes principales interpretados por:

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.