Animales Fantásticos 3: fecha de estreno y reparto completo de la película

Luego del tremendo éxito de las dos primeras entregas de esta nueva saga del universo Harry Potter, ya está confirmada la fecha de estreno de la tercera película. Animales Fantásticos 3 no será la última, puesto que los productores, junto con la escritora JK Rowling ya están pensando en lo que se puede extender a Animales Fantásticos 4 y Animales Fantásticos 5.

Luego del final de Animales Fantásticos 2, que dejó a todos creando teorías acerca de lo que pudo y puede pasar, nos surge la pregunta si en la tercera parte presenciaremos el tan esperado duelo entre Dumbledore y Grindelwald. Por su parte, Jk Rowling aseguró que las respuestas a todas las preguntas que se abrieron en Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald serán respondidas en las próximoas tres películas de la saga.

estreno de animales fantásticos 3

Sinopsis de Animales Fantásticos 3

Lo que se sabe de la trama argumental que tendrá esta película son las palabras de los productores y la escritora. Ellos aseguran que la historia de Animales Fantásticos 3 se desarrollará en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, ambientada en los años de la década de 1930. Sobre la historia no hay nada seguro todavía, aunque, lo que si se sabe es que en esta tercera parte, junto con la cuarta y la quinta película, contarán 19 años de la historia del mundo mágico, llegando a ver en la última de la saga lo que pasa en el año 1945, cuando Dumbledore derrota a Grindelwald, se hace con la varita de saúco y es el año también en que Tom Riddle se gradúa de Hogwarts. Este personaje es el que luego se conoce con el nombre de Voldemort, siendo esta la conexión con el universo de películas de Harry Potter que ya conocemos.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.