Amazon Prime Video, un lugar ideal para ver películas

Gracias a las plataformas de streaming es posible ver películas online desde cualquier dispositivo conectado a Internet y disfrutar de los contenidos originales que estas presentan. Ver películas en Amazon Prime Video es una de las posibilidades que hoy tenemos a nuestra disposición para disfrutar de las mejores películas en línea.

¿Qué es el Prime de Amazon?

La historia de Amazon Prime Video es reciente, ya que en el año 2017 es cuando se lanzó la aplicación para Android, lo que permite acceder a las películas online desde una tablet o un smartphone conectado a Internet, además de poder ver en un smart TV. Amazon Prime Video es un servicio de películas online que está disponible para los usuarios de Amazon Prime, si eres uno de los afiliados a esta plataforma, puedes disfrutar de cientos de ver películas gratis sin costo adicional a la suscripción que ya pagas.

como ver películas en amazon prime video

¿Cómo hacer Amazon Prime Video?

Para acceder a la posibilidad de ver películas en Amazon Prime Video debes crear un usuario de Amazon Prime, para luego tener el acceso a la plataforma de películas. Para comenzar a disfrutar de las Amazon Prime debes hacer lo siguiente:

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<