Se cumplen 40 años del estreno de Alien El octavo pasajero y se vienen nuevas películas

La película original de Alien, conocida en español como Alien El Octavo Pasajero, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Sigourney Weaver cumple 40 años desde su estreno el 25 de mayo de 1979. Una película de terror en el espacio, que cambió para siempre la forma en que se concebían a las criaturas alienígenas, mostrando los peligros de encontrarse con una especie tan distinta.

40 aniversario alien el octavo pasajero en 2019

Celebraciones por el 40 Aniversario del estreno de Alien

Alien llega a las cuatro décadas de existencia en este 2019, por supuesto, la cadena Fox, que posee los derechos de la saga de películas de Alien, preparó una serie de eventos para celebrar este acontecimiento, tales como un concurso de cortometrajes realizados por los fans.

Por otro lado, llegará también el estreno de un documental de Alien, titulado Memory: The Origins Of Alien, a cargo del director Alexandre O. Philippe. Esta película documental, que seguramente podremos ver online, explora material nunca visto del guinista O’Bannon, y del diseñador H.R. Giger, quien creó a la criatura, además de detalles e historias inédiras del proyecto, algo que todo fan tiene que ver.

>> Mira los DVD y Blu-ray más vendidos, con ofertas imperdibles. <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.